Jesús Pascual tuvo una iniciativa años atrás para crear un punto de encuentro en el que volcar citas, imágenes, anécdotas... Por aquel entonces la mejor opción era crear una web personal que desafortunadamente no creció por la necesidad de canalizar todas sus entradas a través de un único usuario: Jesús, su administrador.
Con la oportunidad que nos brinda Google a través del producto BLOGGER, nos podremos permitir que esa información sea algo vivo, un verdadero punto de encuentro y foro de opiniones en el que todos podamos crear nuestras propias entradas (con un poquito de orden, por favor).
Tan solo debereis tener un usuario en gmail, y cuando recibais la invitación en vuestro correo, deberéis aceptarla e identificaros con dicho usuario. A partir de ese momento sereis 'autores invitados' de este nuevo blog.
Echadle un vistazo y corregir el diseño de contenidos con sugerencias como respuesta a esta primera entrada

lunes, 31 de marzo de 2008

El padel no tiene color político


No. No lo tiene.

Porque el pasado 4 de Marzo quedaron para unas partiditas Javier, Sergio Collado, Gustavo y Pepe Silvestre. Y como reconocereis, si Gus juega al padel es que no tiene nada que ver con el color político.
La verdad es que Gus viene del tenis, y al principio se encontró tan extraño con la pala como Zaplana con chaqueta de pana o Llamazares con abrigo tipo loden tirolés, pero poco a poco fue encontrándole el puntito (todo es cuestión de probar).
La cuestión es que el ejercicio vino bien y la experiencia volvimos a repetirla Javier y Pepe Silvestre con Alvaro y Roberto Grau el pasado dia 28. Javier puso la pista y la técnica y el resto pusimos las ganas, que no fueron pocas. Pero de todo ello sacamos la intención de hacer una liguilla de la que pronto tendreis noticias, aunque no estaría de más que respondiéseis a esta entrada con un comentario por cada uno de los que esteis dispuestos a participar. De momento contamos con el sí de Roberto Grau, Javier Martinez, Pepe Silvestre, Pepe Marco, Gustavo Peña, Alvaro Melero, ¿Sergio Collado?... y la nómina de jugadores está abierta a cualquier excompañero o amigo de Explotación Bancaja.
La idea es la de que no hayan parejas estables, y que cada jugador llegue a jugar al menos dos veces como pareja de cualquier otro jugador. El calendario de partidos sería amoldable a los turnos y la pista de juego queda pendiente, aunque tambien puede cambiar en función de la conveniencia de los jugadores.
En fín... y si todo esto sirve de excusa para un buen almuerzo y una cena final entre todos los participantes, pues mejor.
Tendréis próximas noticias.

No hay comentarios: